domingo, 9 de marzo de 2014

Yo estoy en primavera


Poco a poco, sentimos en nuestros cuerpos, las peculiares sensaciones que nos aporta, la llegada el buen tiempo. La primavera está aquí y poco a poco, se introduce en nuestras vidas, dejando a un lado a la oscuridad y el frío, junto con nuestras ropas más pesadas y voluminosas. La sensación de color que inunda el alma cuando el sol penetra en nuestra piel, y además, ¡¡¡¡calienta!!!!. Ufff, Esa inyección de energía positiva que nos aporta la luz, el calor, la vista suave de los cielos azules con una tímida brisa fresca. Tiempo de soñar y olvidar los terroríficos días de invierno, frío y viento, agresiones a nuestro cuerpo y a nuestros sentimientos. Núblos y sombras, aunque, algún momento intenso también se adquiere, al calor del fuego, de unas mantas, o la entrañable compañía de los seres queridos.
Pero la primavera es la puerta al paraíso inmenso de vivir, y sobre todo, de gozar viviendo. Nos da el aroma de su perfume en un frasco de aire, terso, ni caliente ni frío, suave y tentador. Nos ofrece la paleta del pintor en el cielo, en los campos, en la calle, en el mar. Hasta en el lecho de amor, esa textura, se dibuja mejor. Nuestros sentidos fluyen y la desnudez no debe ser tapada para evitar el helado tiento del invierno. La primavera nos permite usar la desnudez al aire, sin sudor y sin helado tacto. Nuestra piel florece y dan ganas de tocarnos, de sentirnos.
Y el mar, el mar es una balsa por calentar, una gran piscina llena de aromas, más azul que nunca por el reflejo del cielo despejado.
La primavera nos abre la puerta del tiempos más cálidos donde, seguro disfrutaremos de tardes gloriosas, de paseo interminables y placenteros, de la mano suave y fuerte de alguien, que siente lo mismo y que lo comparte. La primavera nos entrega lo que queremos ser, y no hemos sido durante algunos meses. Por eso yo quiero regalar primavera a quien la quiera. Porque la hay para todos, para mi, para ti. Ojalá, el espíritu de esta estación reinara siempre, en nuestra vida entera. Yo estoy en primavera, por fin lo estoy. Y tu a que esperas.........

Javi Lobo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario