sábado, 22 de febrero de 2014

Tu amor me hará libre.



Te esperé en mi corazón y te busqué en las sombras del tiempo y del espacio para encontrar dudas y nubes repletas de tormentas. 

Veía tus ojos en la oscuridad mientras mis lágrimas formaban un mar de tempestades inquietas. Buscándote al fin encontré la verdad, tu verdad, la certeza de que estuviste siempre conmigo y no dejaste ni un minuto que tu alma saliera de mi cuerpo.

Vi la verdad y ahora que te has ido para no volver, deseo tu libertad absoluta, porque, siempre hemos sido y somos seres libres y repletos de espacio entre nosotros y el mundo. Ahora que la distancia se ha convertido en un árido desierto de arenas suaves y secas. Ahora que sé, que tu libertad está por encima de todo lo deseado, sé que te quiero así, que te amo libre.

La convicción desatada de lo que hemos sido y seremos. Libres para siempre.
Libres los dos, de cadenas y de obstáculos. Solo el sol y las nubes podrán decirnos a donde ir. Solo la vida nos guiará en nuestros separados caminos pero sé, que tienes la sabiduría de reconocer que nunca se acaba todo en un suspiro, y que los lamentos, como el combustible, da la energía que hace falta para volar alto.

Sé, que ahora, te quiero más que nunca. Se que tu libertad será la mía. Se que tu amor me hará libre, algún día.

Javi Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario