miércoles, 1 de enero de 2014

Cuento corto erótico




(Por favor, si a alguien le molesta, lo siento de veras) ( Sólo lo pueden ver personas concretas,las cuales creo, son suficientemente inteligentes y maduras para aceptarlo, y no es público). ( De este tipo se hacen más cuentos pero no se publican por motivos obvios.....)


Caigo rendido a tu mirada...... y sólo tengo ganas de bebérmela. Tus ojos me atraen hacia ti.... uffff, y temblando,...... mis labios entreabiertos rozan tu cuello muy suavemente. Estoy, estoy.... perdido. Ahora sí......, tu perfume me produce una sensación de ingravidez que no puedo describir y mis pies no llegan al suelo cuando, las yemas de mis dedos resbalan casi sin tocar tu suave piel, desde los brazos hasta llegar a tus manos abiertas, que las acogen entre tus dedos, entrelazándolos como queriéndolos hacer prisioneros para siempre. 
No puedo evitar rozar tus labios con los míos......... y sentir .........tu respiración como se entremezcla con la mía. Te miro a los ojos y los veo,...... mirándome fijamente, brillantes, apasionados. Me besas....uffff, muy despacio..... Nuestros labios se juntan y, silenciosamente entreabiertos nos hacen cerrar los ojos de pasión. Mis manos se liberan......... y regresan a tus hombros suaves que las esperan con ansiedad. Mis labios bajan a tu cuello, recorren cada poro de tu piel hasta tu hombro y bajan atraídos por las maravillas que siento clavadas en mi pecho....... Ohhhh Quiero besarlas, quiero que sientan mi aliento ya entrecortado. Y lo hacen.... si,.... Lo hacen y se erigen fuertes y esbeltas como dos mástiles en sus cimas perfectas. Mis labios los rodea sin pensar...... en otra cosa. Ellos son el centro del mundo en este momento. 
Primero uno......... y, como si de un puente se tratase, luego el otro y ........Uffff noto estremecerse tu cuerpo y un gemido entrecortado que me indica que soy tu esclavo para siempre....... 
Mis manos bajan despacio por tu espalda infinita,.... para llegar a tus caderas sinuosas y perfectas que las acogen sin más. Y noto las tuyas en mi espalda, suaves, sedosas, como terciopelo, que se agarran fuertemente y empujan mi cabeza sobre tus pechos...... pidiéndome más........ Si mi amor......., tengo más para darte. Tengo mucho más.......... (Sigue...) 

Javi Lobo


1 comentario:

  1. Javi, me leo, todos tus poemas, creo que lo sabes? me encanta leerte, cada dia me leo unos cuantos, este especialmente. ¿Me gusta creo que sabes quien soy? la que lo lee todo....

    ResponderEliminar